lunes, 14 de septiembre de 2009

Un humilde servidor

Bienvenidos, estoy encantado de que por fin os puede presentar mi pequeño espacio en el que, entre otras cosas, escribiré sobre mí, mis pensamientos, sentimientos e ideas, con el fin de que me conozcais un poquito mejor y con la decisión de compartir mi alma por este medio, aunque me gustaría más cara a cara, pero todo se andará jeje.
He estrenado blog con la entrada de mi cumpleaños, pero no es lo único que voy a estrenar; he tomado la decisión de dar un giro a mi forma de enfrentarme a los problemas, al mundo, a la vida. Pienso que esta nueva forma de ver las cosas me pone en el camino correcto que tanto deseaba encontrar, pero que lo ocultaba una persona en la que tenía una fé ciega, esa persona soy yo mismo, que al tener tanto miedo e inseguridad no me dejaba ver el camino con claridad, eso hacía que una y otra vez tropezara con las piedras del camino sin poder ver como me acercaba a ellas para evitarlas. Esto ha hecho que se produzcan muchas situaciones conflictivas en mis relaciones sociales, morales y afectivas que tanto daño me han causado en el pasado y en la actualidad.
Una vez quitado este velo tengo más claro que quiero y que no quiero, empiezo a ver el camino y eso me gusta, me hace sentir bien y más seguro de mi mismo.
En fin, este personajillo soy yo, parecido a un barco que esta surcando un mar de dudas y que por fin el capitán a decidido coger el timón y navegar con decisión.
Espero que disfruteís de este rinconcito de mi mente que tenía tan escondido y descubráis que en esta vida todo se puede conseguir, incluso que un cabezón como yo consiga romper su coraza y deleitarse con los aromas, colores y sabores que nos regala el mundo cada mañana.

9 comentarios:

Celia dijo...

"Oh Capitán, mi capitán!"
Como diría el Sr. Keating en el Club de los Poetas Muertos.

Me alegro de q por fin te decidas a seguir el camino de baldosas amarillas, q siempre estuvo ahí para ti.

Un besazo

Dante dijo...

Malditas piedras!! siempre se meten en el zapato y te hacen heridas en los pies... a veces hay que parar y darse tiempo para quitarse el calzado y vaciarlo de piedras, te colocas tiritas y te orientas.

Tú tranquilo, que en cuanto dejen de dolerte los pies, iras cogiendo carrerilla.
Mientras tanto, no dejes de apoyarte en los amigos.

Un abrazo.

Sergio dijo...

Buen inicio de bolg jose Mari. Ah! Y felicidades!

Sonjalaroja dijo...

¿Te has dado cuenta con los años k eres gaylor total?Porque eso los demás ya lo sabíamos...
Feliz cumpleaños Rubio.
Me pondría más transcendental pero para eso ya estan los demás.
Y bueno, ya sabes k esta norteña t kiere mogollón.

Besines

tuly dijo...

Me alegro q tengas ganas de escupir en internet, no veas 5 entradas en tu primer post, jajajajaja no te acostumbres, esto no pasara muy amenudo, pero tu sige escupiendo q por lo menos te ayudara y de paso lo leeremos algunos.

Ala nos la vemos.

Nigrae dijo...

Ey que falto yo!!!
Emm... mm.. hola.

tuly dijo...

cayate cerdo, nadie ta dao la palabra.

alegra tu camiseta dijo...

me gustan tus pensamientos

Nigrae dijo...

Claro cabrones, ahora todo el mundo escribe aqui.. y a mis blogs que les den no?? Pues que sepais que esta moda "psico-depresiva de cuento mis penas" la empecé yo.